martes, 18 de noviembre de 2014

Penguins Shaker Card

Hola!!

Noe al teclado... ya me iba tocando a mí encontrar la inspiración, que últimamente Cris está que lo rompe!!!
Ya hace algunas semanas que nos pusimos en Modo Navidad On, aunque yo particularmente lo haya hecho esta semana, en mi línea, tarde, mal y arrastras... porque aunque aún falte un mes para Navidad sé seguro que me pilla el toro otro año más!!

Aún así, y como llevo varios días viendo tutos de Shake Cards, me he animado a estrenar mis nuevos sellitos y troqueles de Mama Elephant, monísimos ellos por cierto, así que os muestro un poquito lo que ha salido:

¡¡Al fin estreno mis Spectrum Noir!!
Aquí más fotitos de cerca, para que apreciéis los detallitos:





Por cierto, si sois de Galicia y os pilla cerca Vilagarcía de Arousa, os adelanto que está será una de las tres tarjetas que haremos en el Taller de Tarjetería Navideña del día 6 de Diciembre en Repipí (Rua Castelao 17)... Os dejo el calendario de Talleres para estas Navidades por si os interesa alguno... quedan poquitas plazas!!


Espero que os haya gustado!! 

Un besote y Feliz Scrap!!



10 comentarios:

  1. This is gorgeous Noelia, love the shaker card.
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! La tarjeta tipo cuadro es muy original!!bstsp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La verdad es que yo hasta ahora no me había animado con estas tarjetas, pero viendo lo resultonas que son creo que me voy a aficcionar!! Un besote

      Eliminar
  3. I love your shaker card - it really is fabulous - those penguins look just perfect xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Rachel!! Shaker cards are really funny!! Hugs xxx

      Eliminar
  4. Que bonita Noe, me encanta y esos pinguinos son adorables,,jejeje, últimamente andamos todos como locos con las shake cards, yo también ando dándole vueltas a algo...a ver que sale :)
    Besiños enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres adorable Marina (y lo sabes)... Con unas ganas tremendas de ver el resultado!! Será precioso seguro! Un besote

      Eliminar
  5. Pero que monada Noe!!!Me encanta!!!las shaker cards son muy cuquis y si le pones esos pingüinos... ya lo rompes!!!
    Bicos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estos pingüinos van a ser a mí, lo que a tí tu zorrito de Lawn Fawn... jajaja... pero fíjate lo que te digo... yo creo que estos pingüis también son muy tú ¿no? Un besote

      Eliminar