jueves, 8 de enero de 2015

Bye Navidad bye!

Hola buenas!!!

¿Qué tal? ¿Cómo se han portado los Reyes?? ¿Muchos regalitos scraperos?? Espero que sí y que los disfrutéis mucho a lo largo del año creando cositas cuquis!!

Cris al teclado y es que aunque ya podemos decir que las Navidades han llegado a su fin, quería enseñaros las tarjetas navideñas que he hecho para felicitar las Navidades a mi gente! Espero que hayan gustado tanto a los destinatarios como a mi hacerlas porque he de confesar que me lo he pasado pipa!

Siempre me gusta hacer varios modelos, pero reconozco que sin duda alguna ha habido uno que ha triunfado por encima de todos y es éste:



¿Os suena verdad? Es el troquel de Stampin up que ya os mostré en la entrada de como reutilizar nuestros sellos y como cambian utilizando unas tonalidades u otras y en este caso decir la verdad... Pues al final creo que encontré la combinación perfecta!! Al menos eso me parece a mí!! Ese fondo cobrizo combina genial con el dorado... aunque debo deciros también que no soy mucho de dorados... pero oye... que estamos en Navidades!!!

El sello en  esta ocasión no lo estampe sin más...sino que utilice polvos de empossing dorados para darle algo mas de textura ...Si hago balance de mis compritas, creo que sin duda alguna este sello ha sido una gran inversión ya que lo he utilizado muchísimo para las tarjetas navideñas y estoy segura que lo podré utilizar en mas de una ocasión a lo largo del año.

Os enseño ahora otros modelos que hice y gracias a los cuales fui descubriendo mi nueva obsesión: los sellos!! :) Nunca tengo suficientes!! No puedo parar de comprarme sellitos nuevos! jeje... Ya os enseñaré en otra entrada cuales han sido mis ultimas adquisiciones y mis últimos autoregalos :)





Dentro de estas monerías iban estas muñequitas tan graciosas de la colección S.W.A.L.K  de Crafter´s Companion:




Y por último os muestro unas algo mas infantiles que hice para los mas pequeños de la casa, ya que, ellos también tienen derecho a recibir sus postales !!



Pues sí, son los sellos de Mama Elephant ...son monisimos estos animalitos ... me encantan para hacer cosas para los más peques...son tan ideales....


Bueno pues esto es todo, aunque he hecho algún modelo más, éstos son los que más me han gustado y espero que a vosotr@s también.

Un besin, 


2 comentarios:

  1. These are all gorgeous Noelia.
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la variedad de tarjetas que has hecho, es cierto que la primera es preciosa, pero yo soy más como los niños y me quedo con las últimas de animalitos!

    ResponderEliminar