jueves, 22 de enero de 2015

Hello Joel by Tita Cris

Hola chic@s!!

Cris al teclado para enseñaros un trabajito muy especial .... ¿Os acordáis de la entrada de la tarjeta de nacimiento que hice para el reto de Yoy Scrap? Recordaréis entonces las indirectas que me tiro Noe sobre que no le había hecho ninguna para Joel... sí,  tenia razón...pero es que claro yo quería dársela en persona y quería hacerle algo especial asi que aproveche que venia estas Navidades a la tierrina para conocerle y darle su regalo de bienvenida ....

Para este proyecto elegí una colección antigua de Doodlebug ... me costo un poco encontrarla  porque es de hace ya algunos años pero cuando la vi tuve esa sensación de ¡pum! flechazo de los grandes y me puse como una loca a buscarla por internet hasta que finalmente la encontré gracias a Ebay ...os dejo alguna foto para que entendáis el porqué de mi enamoramiento!!

Una portada muy "sweet" para Joel.

Los cartelitos estan hechos todo con mi cameo...
ainsss... lo que quiero yo a mi pequeña:)

¿Qué me decís de esos animalitos tan cuquis colgando?

El nombre del peque no podía faltar!!

Además este Mini fue de la mano con este "espejito-cuadro" decorado con la misma colección para hacer juego! Para ello usé un espejo "Jalma" de la famosa tienda sueca, me encantan y siempre que tengo que hacer algún detalle echo mano de ellos ya por muy poco dinerito se convierten en el complemente perfecto para un regalo!

¿Os gusta?
Pues estos son los regalitos que hice para Joel y que pude darle a Noe acompañadas de un cafecito con una puesta al día rápida de cotilleos varios acompañados como no podía ser de otra manera de nuestras conversaciones scraperas!! Ya sabeís... compritas, tiendas, descubrimientos y un montón de proyectos en mente!!!

Un besin!!

PD de Noe: las fotos no le hacen justicia a las cositas taaan bonitas que le hizo Cris a Joel... además se nota en cada detallito el cariño con el que lo ha hecho!! Muchas gracias tita Cris!!!


3 comentarios:

  1. Ohhhh!!!Pero que monada!!!Cris, no me extraña que te enamorases de esos papeles, son taaaaaaaan monos!!Infantiles y dulces,pero fuera del rollito "soso" que a veces tienen los de bebé!
    No me extraña que Noe esté encantada!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias miss papeles me alegro de que te haya gustado...prometo hacer mas proyectos con estos papeles jeje

    ResponderEliminar
  3. This is gorgeous, love the papers and beautiful design.
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar