jueves, 29 de enero de 2015

Un Cumple muy Gorjuss!!

Hola chiquitin@s!!

¿Cómo llevamos la semana? Os traigo hoy las últimas tarjetitas que he hecho... la verdad es que me pierden... me encanta hacerlas ...y tuve la excusa perfecta para ponerme a ello al ser el cumpleaños de la hija de una compi de trabajo:)

Nerea cumplía 14 años y su madre me comentaba que iban a celebrar el cumple en casa con las amigas... y como mi cabeza no deja de maquinar, siempre en Modo Scrap ON, se me encendió la bombilla y se me ocurrió la idea  de darle a cada invitada una tarjeta de agradecimiento por su asistencia al cumpleaños, que nivelazo eh!!

Como era el día de Nerea dejamos que fuese ella misma la que decidiese la temática de las tarjetas... ¿Adivináis? Ni se lo pensó!! Fue totalmente tajante: a ella y a sus amigas lo que les gustaba eran las Gorjuss... De nada sirvieron mis intentos de tentarla con sellitos monísimos de Magnolia o Stampin Bella... No no... Gorjuss he dicho! Y oye... que a mí también me encantan!! ;)


Esa mariposilla tan mona que veís es una troqueladora
del Lidl, ya tiene su sitio entre mis favoritas!!
Cada tarjeta llevaba su propio Tag escondido para que
Nerea pudiese escribirle a sus invitadas lo que quisiera.




Ainnns... la verdad es que estoy muy contenta con el resultado!! Me encantan como han quedado a pesar de la sencillez de las tarjetas: un poco de papel, cartulina, un par de troqueladoras, unas blonditas ...y listo!!

Un besin,




3 comentarios:

  1. Qué chulas son!!!! A mí también me chiflan las Gorjuss :D. Tengo ganas de hacer algo con ellas, a ver cuándo me animo jejejeje.

    La niña debió quedar encantada, y sus amigas... menudo regalo más original.
    Enhorabuena y gracias por compartilo con nosotras.

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. These are gorgeous Noelia, I love the images and gorgeous embellishments.
    Hugs
    Linda xxx

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por vuestros halagos ....que feliz jejejej

    ResponderEliminar