domingo, 15 de febrero de 2015

LO: Love is in the Air

Holita de nuevo!!!

Increíble!! Dos entradas el mismo día!! Y un domingo!!! ... La verdad es que esta entrada tenía previsto que hubiese sido algún día antes pero para variar me ha pillado el toro de mi escaso tiempo libre con las dos fierecillas que tengo en casa y las fiestas de Carnavales!!!

En fin, a lo que vamos, os vengo a enseñar el LO super amoroso que he hecho para los recién inaugurados Retos de Bellaluna Crafts... En este primer reto que han lanzado no daban a elegir entre dos temas: Carnaval y San Valentín, cada uno con sus correspondientes requisitos, y como las fotos de Carnaval aún no las tengo preparadas pues hoy es el día que mis fierecillas se vestirán de Leoncitos me he decantado por San Valentin... no es que me entusiamo mucho la fecha en sí, pero oye... que ya iba siendo hora hacer un LO dedicado a mi marinovio y a mi!! Y es que hasta ahora, todos los LO´s que había hecho iban destinados a otras personas!!

Requisitos del Reto: usar rojo y plateado y contener una frase romántica... Esta es mi interpretación:


Debo decir que no sé si por la temática en sí o por los requisitos ha sido todo un reto para mí... no terminaba de encontrarle un resultado final satisfactorio para mí... pero bueno... creo que finalmente he conseguido salir del paso de una manera discretilla!!

El fondo esta hecho a base de tinta en spray roja y corazones hechos con pasta dimensional y embossados con polvos plateados... esta última técnica de embossing sobre pasta dimensional es la primera vez que la llevaba a cabo pero puedo deciros que no será la última ya que me encanta el resultado en sí!!

Os dejo un pequeño collage con fotos de detalle:


Si aún no habeís participado en este reto molón teneís hasta mañana para hacerlo!! Y sólo por participar ya hay premio: un estupendo tuto de las chicas de Bellaluna Crafts!!

Pues hasta aquí esta entradita breve!! Espero que sos haya gustado el LO romanticón... que no todo van a ser las 50 Sombras de Grey famosas!!!

Un besazo!!


3 comentarios: