viernes, 6 de marzo de 2015

Primavera Mixed Media

Hola!!!

San Vierneeees!!! Iujuuuu... ¿muchos planes scraperos para este finde?? Parece que el buen tiempo acompaña asique en mi caso habrá que aprovechar con los pequeñuelos!!

Hoy vengo con un proyecto con el que llevo 3 días... vale, tampoco es que sean muchos días, lo sé... pero es que no sé... una vez terminado, aún intento decidir si me gusta o no!!

Debo confesaros que desde que descubrí el mundillo del "guarreo" poco a poco he ido cayendo en una espiral de tintas, gesso, pastas dimensionales, stencils, sparkle medium, etc... la cuestión es que me vine arriba y decidí probar con un canvas como soporte y bueno... este es el resultado...


¿Qué me decís? Creo que el colorido se me fue un pelin de las manos, pero por otro lado, como quería reflejar la alegría de la primavera necesitaba que tuviera colorido... el fondo me encanta, pero algo no termina de encajarme entre los encajes y las cintas... el hadita me mola pero la flor... ¿entendeís ahora porqué os decía que no sé aún si me gusta o no?

Os enseño algún detallito más cercano para que me ayudeís a decidirme en este lucha interna!!


Para darle relieve a las flores he usado polvos de terciopelo.




Bueno pues aquí lo dejo... Espero vuestras más sinceras opiniones y críticas constructivas!!

Un besazo y feliz finde!!!


5 comentarios: