sábado, 21 de marzo de 2015

Tarjetas Happy Birthday

Hola buenas!! ...

Cris al teclado y aunque estoy de vacaciones ("en París nada menos que esta la jodía"... Noe dixit) he sido buena y he  dejado mis deberes hechos con alguna entradita preparada.

Asi que aquí os dejo mis primeras Shaker Card... y es que después de ver las monerías que se marcó la Noe estas Navidades me he animado con este tipo de tarjetas y siguiendo alguno de los tutoriales que hay por la red este ha sido el resultado final:

Este papel de nubecitas del Lidl es lo más!!


Para ambas tarjetas utilicé los sellos de Mama Elephant, me encanta usarlos para tarjetas de cumpleaños porque me parecen súper graciosos y muy apropiados para estas ocasiones jejeje... sin duda han sido una gran compra, de esas que rentabilizas al máximo:)

Espero que os haya gustado... no seaís excesivamente críticas, son las primeras... prometo mejorar... :)

Un besin,




No hay comentarios:

Publicar un comentario