jueves, 9 de abril de 2015

Mis primeros proyectos para Linnie Blooms

Hola!!!

¿Qué tal han ido estas vacaciones de Semana Santa? ¿Cortitas no? Al menos a mí me han pasado volandísimo... eso sí, nada como unos días en la tierrina con la familia y amigos para ponerse las pilas y venir a tope de energía!!!

A finales de Febrero me comunicaron que había sido seleccionada para formar parte del Equipo de Diseño de Linnie Blooms, una tienda americana especializada en el mundo del Canvas y del Mixed Media... ya os podeís imaginar... Yo súper féliz!! Hace poquito que me ha dado por esto del Mixed Media pero he de reconocer que me encanta!! Me relajo taaaaanto "guarrendo" con gesso, pasta dimensional, tintas... he descubierto que mancharse las manos puede ser más que divertido!!!

Os enseño los dos primeros proyectos que he creado para Linnie Blooms con el enlace al tutorial!! 

1.- Mini Album 5x5 con portada en Canvas: un mini muy especial para mí por las dos personitas a las que está dedicado... el interior es un mix de texturas y fondos en base de corcho, papel de scrap, canvas y acetato. Pincha AQUI para ver como está hecho y más fotos en detalle.


2.- Canvas Believe in your Dream: a pesar de que no me entusiasma dibujar, porque soy consciente de que lo hago fatal, me dió un aire en la cabeza y decidi coger un lienzo y ponerme a crear un fondo, muy sencillo sí, para poder plasmar en él una creación muy florida, colorida y primaveral. Si quieres ver el Paso a Paso y más fotos pincha AQUI.


Pues estas han sido mis primeros proyectos diseñados con los productos de Linnie Blooms (si queréis echarle un vistazo a los originales productos que  tienen sólo tenéis que ir AQUI)... pensando en el próximo que verá la luz en menos de dos semanitas!!

Espero que os hayan gustado!!

Un besote y Feliz Scrap!!


1 comentario:

  1. El canvas del árbol es relamente bonito. Inyecta optimismo sólo con verlo. Eso de que no se te da bien dibujar... vamos a dejarlo, porque no me lo creo, viendo el resultado, claro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar