martes, 9 de junio de 2015

Palma Tarjeta para padrinos chachis!

Cucú!!

Aquí estoy!! Cris dándole a las teclas para mostraros, sí, con un poco de retraso, las tarjetas que hice para los padrinos y madrinas este año.

He querido hacer dos formatos, con hueco para una o dos fotos y las adorné con una pequeña palmita y es que a mi personalmente me encanta regalar tarjetas porque son  mucho mas fáciles de guardar que las palmas que en muchas ocasiones no sabes donde guardarlas ni en qué sitio ponerlas!! (Pequeña aclaración: aquí en Asturias, es típico que el día de Ramos, los niños bendigan sus palmas y se las entreguen a sus respectivos padrinos... hasta donde sé, creo que esta costumbre no es igual en toda España, ya que por ejemplo en Galicia, donde vive Noe actualmente, sí hay tradición de bendecir el ramo, pero cada persona se bendice el suyo propio para guardar en casa, y no para entregar a sus padrinos).

Éstas que os muestro a continuación son las que hice para este año:



Para las Madrinas he usado los papeles de Tilda, ya que han tenido una gran aceptación!!


Para los padrinos los papeles de la colección Anchored de Authentique con temática marinera. Nunca habia trabajado con estos papeles y tienen un gramaje excepcional.


¿Qué os parecen como posible idea para el año que viene? O por el contrario, ¿sois mas de Palma?

Un besote!!

1 comentario:

  1. Me parece super original!! Nunca había visto una tarjeta con palma!! Tengo familia en Asturias, y la madrina de mi hermana mayor es de allí, asi que esa tradición la conozco. Pero he de decir que mi madrina es de Extremadura y allí también existe, o al menos nosotros lo hacíamos cuando éramos pequeños, de haberlo sabido, me hubiera ahorrado estar con el ramo de arriba para abajo hasta llevárselo a mi madrina, ajajajjaa.
    Un beso

    ResponderEliminar