jueves, 2 de julio de 2015

Álbum de Comunión para la Princesa Mireia

Buenas!!

Cris al teclado de nuevo, y es que entre encargo y encargo he sacado un poquito de tiempo para preparar algunas entradas y conseguir ponerme al día!!

Cuando Liliana se puso en contacto con nosotras para que le hiciesemos los recordatorios de Comunión para su hija Mireia (podeís verlos AQUI), no había oído nunca hablar sobre los Libros de Firmas para Comuniones asique le enseñamos alguno de los que habíamos tenido oportunidad de hacer y desde ese mismo momento tuvo claro que ella quería uno para que su niña tuviera un gran recuerdo de ese día tan especial.

A Mireia le encantan las princesas asique esa fue la temática elegida y como no queríamos recurrir a las ya clásicas princesas de Disney (ojo, que las adoramos eh?) nos tocó hacer trabajo de investigación hasta dar con  la colección Enchanted,  la colección es bonitísima, pero a mi personalmente me dio algún que otro quebradero de cabeza, básicamente porque a mi tanto colorido no me va... creo que como bien me dijo Noe cuando se lo comenté  mi estilo se inclina más hacia lo Shabby y Vintage :)

Al lío que como siempre me enrollo más de la cuenta!!


Mi Cameo siempre a tope ayudándome con la portada!!  El recuadro que veis en rosa es para poner una foto de la nena en su gran día.  Os dejo fotos del interior con un montón de bosillos, tags y rinconcitos para que Mireia pueda poner sus fotos favoritas!






¿Qué os parece? Totalmente distinto a lo que vienen siendo mis trabajos habituales ¿verdad? Espero que aún así haya sabido salir del paso y os guste el álbum!!

Un besote,

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Tanto el interior como la portada, porque no os habéis centrado en usar en todo el rosa. Un trabajo muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! La verdad es que la colección es ideal y muy apropiada para lo que le gustaba a Mireia!! Un besote

      Eliminar
  2. Es precioso!!! Y la colección va genial con la temática princesa, seguro que lo llena de recuerdos inolvidables, los detalles que has puesto como las cascadas son geniales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Los papeles son monísimos y a la niña le encantó asique esperemos que no tarde en empezar a poner todas las fotos divinas y especiales de ese día!! Un besote!

      Eliminar
  3. Qué cosa más bonitaaa!! Cuantos detalles, y los colores que has usado me ha encantado!! bss

    ResponderEliminar