viernes, 16 de octubre de 2015

Álbum Boda DIY Home

Holaaaa !!

Cris al teclado... Ahora que las cositas van normalizándose podemos seguir ensenándoos las cositas que hemos ido haciendo durante el veranito, sin duda, el verano de los Álbumes de Boda, y eso es, precisamente, lo que vengo a enseñaros hoy.

Este año he sido muy fiel a la colección Fancy That, amor a primera vista desde el momento que la ví! Problema: la Ley de Murphy siempre jugando en contra... No conseguía encontrar la colección en mis tiendas habituales, y aquellas en las que la encontraba no tenían la cantidad suficiente para poder hacer los proyectos. Solución: Vuelvete loca y busca una colección parecida, en una misma línea. 

Buscando buscando, conseguí llegar a DIY Home de Pebbles, ¡encajaba perfectamente con lo que estaba buscando! Además viene en un Paper Pad de 48 papeles a un precio genial!! ¿Os imaginaís mi alegría?


El papel de las flores es un complemento de la colección, ya que además del Pad, han sacdo una serie de papeles con foil y relieves.


 
La combinación de los papeles con elementos dorados me encantó... le dan ese toque Chic que este tipo de proyectos piden a gritos... ¿Quién me iba a decir a mí que terminarían adorando los detalles dorados?!!

¿Qué os parece la colección? ¿La encontraís igual de útil que yo para este tipo de proyectos? La verdad es que a mí me ha resultado muy fácil de trabajar y de combinar.

Un besote,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario