viernes, 12 de febrero de 2016

DT Anita y su Mundo

Hola!!

Hoy a golpe de viernes, in extremis y mientras preparo mis bartulos para mi inminente viaje a la tierrina que comienza en unas horas para participar en el Mercazoco que tendrá lugar este finde en Gijón, hago una paradita para enseñaros los proyectos que he preparado para el DT Call de Anita y su Mundo... Existe un dicho que dice que "siempre hay que intentarlo" y otro que "el que la sigue la consigue"... Aunque también es cierto que existe un tercero tal que así: "no hay dos sin tres" ;) ... y es bien sabido que lo que sobra es arte scrapero en este país!!

No me tiro más el rollo, que bastante largo en fotos se hace el post, y os enseño el primero de mis dos proyectos... Un Mini muy tiernecito para Mateo:











Para hacer este Mini he usado una combinación de hasta 3 colecciones distintas con básicos en tonos crema, blanco, azul y verde agua... colores que me encantan y que le dan un toque muy dulce para este tipo de proyectos infantiles. Además he usado sellos de Omg-Mati y de Lorabailora... 

Para el segundo proyecto me he ido al otro extremo, a ese rosita tan típico de las niñas y he usado la Colección Fantasía de Anita para este Mini que va montado sobre un marco de la famosa tienda sueca. Aquí os lo dejo:








Lacitos, purpurina, más sellitos en castellano y unos toques de tull para hacerlo más propio de una princesa!

Y hoy, que estoy yo muy de refranero popular, me voy despidiendo, que una imagen vale más que mil palabras y en este post me he hecho hasta pesadita con tanta foto intentando captar todo todito y no dejarme nada en el tintero!!

Un besote, buen finde y Feliz Scrap!!



3 comentarios:

  1. Cualquiera de los dos me gusta (los papeles del primero no parecen de colecciones distintas). Seguro que al equipo de Anita y su mundo también les encantan, así que muuuuuuuuuucha suerte, guapa. Por cierto, pásalo muy bien en esa feria. Ya nos contarás.
    P.D.: ¿qué encuadernadora has utilizado para hacer el primero?

    ResponderEliminar
  2. Las dos son geniales, el de bebe me parece perfecto y no le falta detalle, pero el segunda creo que mas de una niña se moriria por él!
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar