martes, 19 de abril de 2016

Una Tarjeta para la Profe Marta

Holita!!

Despúes de un finde de Mercazoco en Gijón, asomamos un ratito la patita para enseñaros una nueva tarjetita... y es que cuando tu hijo mayor de casi 5 añazos viene diciéndote que ha sido el cumple de su profe, sin duda una de esas profes que todas madres querríamos tener para nuestros peques, una no puede evitar liarse la manta a la cabeza y hacerle una tarjetita de Felicitación...

Así que decidí darle forma a una tarjeta que llevaba algún tiempo rondándome la cabeza y en la que pude estrenar varios juguetitos scraperos... Como el sellito de "Your Next Stamps" y algunas cositas de "EyeOutlet" como los recién estrenados embellishments de resina (en este caso, los libritos que podéis ver en la tarjeta).


Debo decir que me lo pasé pipa haciéndola... y es que el resultado final no podría haberme gustado más!! Y a Hugo ni os cuento... todo contento que se fue para el cole al día siguiente a entregarle la tarjeta a su profe Marta!!

Os dejo alguna fotito más de cerca!!




Estas son las cositas que he utilizado para hacer la tarjeta!! Hace poquito que he ido incorporando los brads a mis tarjetas pero quedan bastante resultones y le dan un puntito de volumen a la composición, ¿no creéis?



Un besote enorme!!!
 

4 comentarios:

  1. Super cute card, Noe! I love the little books! :o)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! me encanta y me encanta!!! quiero de esos eyelets molones Noe!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! El sello está super bien coloreado, pero la tarjeta es genial, me encantan las manchas, los enamels, todo y todo!!!
    Normal que Hugo se fuera contento al cole, es una tarjeta para presumir!

    ResponderEliminar