miércoles, 15 de junio de 2016

June Scrap N´Challenge

Hola!!

Creo que esta es la semana de los Retos... y es que aún no sé porque pero todos los equipos de Diseño en los que tengo la suerte de participar, tienen dispuestos sus Retos entre el 10 y el 15 de cada mes!! 

Pues eso, que hoy es el turno del Reto de Scrap N´Dipity... Un reto de lo más sencillito ya que el tema para participar es complemente libre, NO es obligatorio el uso de imágenes de la marca y puedes combinarlo con otros Retos en los que participes... ¿Excusas? ¡¡ No las hay!! 

Además este mes, personalmente estoy súper contenta, ya que tengo un montón de compis nuevas... y seguro que conocéis a más de una!! Y es que somos ya 5 españolitas en el DT!! Deberíais vernos practicando nuestro inglés!! ;)

Venga venga, que me lio... Este es mi proyecto para el Reto!!


¿Alguna fan más de Alicia en el País de las Maravillas en la Sala? Pues no os perdáis la serie de Digis que Alisha ha creado!! Para hacer mi tarjeta he usado concretamente ESTE.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar? Estaremos encantadas de ver vuestras aportaciones!! Que se note el Spanish Power!! Simplemente debéis visitar el Blog de Retos (AQUI) y linkear vuestra participación!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ese sello es genial, y tu le has creado un escenario que le va perfecto, con montón de detalles y motivos!!
    Es una tarjeta fantástica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh, que chulada! Esta tarjeta es perfecta con esas cartas de verdad... y... ¿has usado un clip como corona de la reina? Genial! Besos

    ResponderEliminar