domingo, 10 de julio de 2016

Snorkel Crab Shaker Card: 2CuteInk Challenge

Hola!!

Dominguete al fin!! Aunque para mí esta semana puede decirse que será domingo todos los días: Vacaciones!! Y a estas alturas, mientras que lees esto, ya estaré disfrutando de familia y amigos!!

Una entradita rápida para enseñaros otra tarjetita veraniega, que para eso es la época de ellas, ¿no? 


Para hacer esta tarjeta he utilizaso el Digi "Snorkel Crab" que Heidi ha diseñado este mes... Si te ha gustado tanto como a mí tienes dos formas de poder tenerlo, bien a través del Digi Club, con varios tipos de suscripción, bien comprándolo directamente en la tienda... Aunque desde ya os digo que el Digi Club compensa mucho muchísimo... 5 Digis + 1 Exclusivo al mes por 5$ al mes, y además obtienes un cupón de descuento del 75% para que puedas comprar en la tienda de 2 Cute Ink tus Digis Favoritos!! ¿Compensa o no?

Si queréis participar en el Reto Mensual simplemente tenéis que publicar la foto de vuestro proyecto en el álbum correspondiente que encontrarás en el Grupo de FB "2 Cute Ink Digital Stamps Fans".


El marco utilizado para hacer esta Shaker Card es una de las figurinas grandes disponibles en Azza, tan sólo lo he tintado con mis tintas en Spray y aplicado Sparkle Medium Azul con un stencil de burbujitas...  En la foto no se aprecia del  todo bien, pero en las gafas de bucear he aplicado una capita de glossy. Por último he estampado el sentimiento, que pertenece a un set de Sellos de Lawn Fawn y añadido algunos enamel dots.

Espero que os haya gustado esta tarjetita marina... Yo creo que me voy a seguir disfrutando de mis mini vacaciones, lo que no tengo ya tan claro es si hacerlo en la playa, que poco o nada me gusta, o en un merendero con una botelluca de sidra... ¿Sugerencias?

Un besote!!


2 comentarios: