jueves, 28 de julio de 2016

You´re a Lifesaver!!

Hola!!

Tal y como os contaba ayer, no hay mejor terapia para desagobiarse que escrapear un ratillo... y es que podría decirse que es de los pocos momentos realmente míos... mis papeles, mis tintas, mis rotus y yo... Aiiins, seguro que muchas sabéis a lo que me refiero exactamente!!

Hoy es muestro una de las que he diseñado para Pretty Cute Stamps, que este mes ha lanzado una colección de sellos muy playeros y veraniegos:


En papel de acuarela imprimí un patrón de fondo utilizando el sello digital "Lighthouse" y los he pintado con mis rotuladores acuarelables Kuretake para darle así un toque algo más difuminado al fondo. Para completarlo, he usado mis adoradas tizas en tonos amarillos y naranjas, enmascarando los bordes con cinta reposicionable para obtener ese marquito blanco que se aprecia en el contorno.

El siguiente paso ha sido imprimer el sello "Lifesaver" y colorearlo con Spectrum Noir, lo he recortado y lo he pegado con almohadillas 3D sobre un troquelado circular.

Por último, y usando también almohadillas 3D, he colocado el sentmiento en la parte inferior de la tarjeta.

Los sellos utilizados para esta tarjeta han sido:

http://www.prettycutestamps.com/item_260/Lighthouse-Digital-Stamps.htmhttp://www.prettycutestamps.com/item_259/Lifesaver-Digital-Stamps.htm

Por cierto, aprovecho para recordaros que aún estáis a tiempo de participar en el Reto "By the Sea" que estamos llevando a cabo, una tarjeta de 15 $ para gastar en la tienda de PCS puede ser tuya!!

http://prettycutestampsblog.blogspot.com.es/p/monthly-challenge.html

Espero que os haya gustado!! Una que sigue con sus apuntes al pie del cañón!!

Feliz jueves!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario