jueves, 8 de septiembre de 2016

Reto Waffle Flowers

Buenas!! / Hi!!

Hoy vengo con una entradita rápida para mostraros que presento al Reto Mensual de "Waffle Flowers", una marca que he descubierto gracias a Laura, de Bagatelas de Papel, y que tiene unos sellitos y unos dies de lo más chulo y originales.

(Today I come with a quick post to show you my project for the Waffle Flowers Monthly Challenge, a brand that I discovered thanks to Laura from Bagatelas de Papel, and which has a stamps and dies of the coolest and original).

Es el primer mes que me animo a participar y se trata de un Reto de "foto inspiración", no sabría exactamente cómo llamarlo... Os enseño la tarjeta primero y luego os cuento un poquito:

(It´s the first month that I encourage to participate and is an Challenge with "picture inspiration," I would not know exactly what to call it ...First, I show you my card  and then I explain a little:)


Hace tiempo que tengo estos sellitos tan "monosos" y parece ser que he encontrado la ocasión perfecta para estrenarlos!! El troquel central que veís en la foto también es de la misma marca.

La foto en la que me he inspirado es la que sigue:

(I have these stamp a long time ago, they´re sooo cute and it seems I have found the perfect opportunity to use them for the first time !!  Frame die you see in the picture is also of the same brand.
The photo in which we must draw inspiration for this challenge is as follows:)


No tengo muy claro exactamente el porqué me he ido hacia este lado, supongo que son los colores de la foto, me inspiran ternura ... y ahora me pongo ñoña... ¿existe algo más tierno que la forma de mirar a esa personita especial de la que estamos prendados? Sobre todo cuando es un amorcete secreto, no correspondido o cuando estamos en los comienzos de una relación... Supongo que entenderéis perfectamente a que me refiero...

(I am not sure exactly why I've gone to this side, I guess they are the colors of the photo, inspire me tenderness ... and now I get sappy ... is there anything more tender than the way to look at this special person that whom we are in love? Especially when it is a secret love, unrequited or when we are at the beginning of a relationship ... I guess you will understand perfectly that I mean ...).

Pues de ahí que haya colocado a mi monito mirando tímidamente a su "amada", eso sí, bien guapete para la ocasión!! Quién sabe si quizá hoy se arme de valor para decirle que lo mucho que la quiere!!

Ale, que ya me he despachado a gusto... El fondito de piñas está creado con el mismo Set de Sellos y tanto el fondo como los colores utilizados para pintar a mis protas están basados en la paleta de colores de la foto.

(Well, I have placed my monkey sheepishly looking at his "beloved", yes, very handsome for the occasion !! Who knows if perhaps today he tells how much he love her !!

Pinapple background is created with the same Stamp Set and both, background and the colors used to paint my protagonists are based on the photo color palette).

http://waffleflower.com/product/willy-friends-stamp-set/http://waffleflower.com/product/doily-square-die/

Otra foto más desde otro ángulo:


¿Qué me decís? ¿Os gusta? Y vosotros... ¿Habéis participado en algún reto de este tipo?

(Hope you like my card!! Happy Craftin!!).

Un besote enorme!!!


3 comentarios:

  1. Me encanta! Es tan dulce, colorida y divertida! Esos monos son muy expresivos...uno de mis sets favoritos. 😊 Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aww...super cute! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar