martes, 11 de octubre de 2016

Hello Ladybug!

Hola!!

Paradita en medio de mis "pomodoros estudiantiles" para scrapear un ratito y despejar mi cabecita de medidas, pesos, tipos de envíos y todas esas cosas "interesantísimas" que una estudia en las Opos para Correos!!

Además de los gatetes, existen otros animalitos que me tienen enamorada: los conejitos, los erizos, los osos panda y ... las mariquitas!! Asique este Digi tan monísimo que ha creado Heidi para el Digi Club este mes me ha requeteflipado!!! No he podido resistirme!!


Y no sé porqué, pero se me ha venido a la mente crear esta escena... una en la que se puede observar la vida campestre en un primer plano y algo de civilización más allá...  Además, tenía este marco desde hacía bastante tiempo y apenas lo había utilizado!! Y eso que para según que tipo de proyectos es de lo más cuqui!


Os dejo por AQUI el enlace a su tienda Etsy porque tiene auténticas monerías de Digis!! No dejéis de hacerle una vistilla!!

Espero que os haya gustado... yo aún me he entretenido un rato haciéndola... que buena falta me hacía!! Ahora, os dejo, creo que mis cinco minutos de descanso corto se ha terminado!!

Un besote!! Feliz Martes!!


3 comentarios: