miércoles, 19 de octubre de 2016

PCS Sneak Peek

Hola!!

Mitad de semana ya!! Olé!! En nada viernes!! Ya, ya, estoy como un cascabel, pero oye, yo es que me planto los miércoles con una positividad extrema y me vengo arriba ;)

Y es que además es miércoles de enseñaros uno de los nuevos Digis que este mes verán la luz en Pretty Cute Stamps!! 

Recordáis aquello de entraditas rápidas ¿verdad? Pues venga, que os enseño la foto sin soltaros mi rollo previo habitual!


Ains, muero de amor con esta parejita de zorretes amorosos!! Debo decir que con esta tarjeta hago mi primera inclusión en el mundo del Photoshop ya que las imágenes han sido coloreadas digitalmente, y aunque soy consciente de lo MUCHO que me queda por aprender al respecto, debo decir que, no sólo me gusta el resultado final, sino que me lo he pasado pipa experimentando con el programa!

El nombre es este Digi que mañana mismo podréis encontrar en la tienda de PCS es "Fantastic Foxes" y ya sabéis que como siempre los sets vienen en formato jpg, png y svg.

Sólo me queda recordaros que mañana es día de Blog Hop en PCS, asique no dejéis de visitar mañana el blog para hacer el recorrido y poder ganar un vale de 15$ !!!

Un besote!!

8 comentarios:

  1. Jo, Noe, ahora que me paso a los rotuladores, vas tú y te pasas al Photoshop... Esto no te lo perdono ;) No, ahora en serio, te han quedado genial. Yo en cuanto oigo mencionar al innombrable programa huyo por pies je je. Así que me has dejado alucinada, pero sintiéndolo mucho, he de decir que esto es como el libro de papel y el ebook. Así que me quedo con lo coloreado a mano, bien con rotus, tintas, acuarelas...
    Eso sí, la tarjeta es precioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa.

    ResponderEliminar
  2. Such a cute card! What a lucky couple. BL

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pareja más bonica, no???? Jijiji!!! Esos zorrtes son la mar de majos...
    A ver, a ver, que no sé si te he entendido bien... ¿Has coloreado en el ordenador y luego has imprimido? ¿Eso es? Jajajaja, perdona si te parezco torpe pero no lo tengo claro... ya me contarás, vale??
    Un besico enorme, Noe: muac!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! You did have a very busy week! How did I miss so much? This one is really cute too! :o)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Y el coloreado con el Photoshop lo has bordado! Si precisamente cuando he visto la foto he pensado, jolines qué chulo el coloreado! Te ha quedado muy profesional!
    Besos!!

    ResponderEliminar