sábado, 19 de noviembre de 2016

Sketch Saturday #439

Hola!!!

Feliz Sábado a tod@s!! Sé que ando un poco desaparecidilla y que últimamente hago entradas de médico, de esas vistas y no vistas, pero seguramente muchas sepáis que estoy preparando Oposiciones y que el próximo domingo 27 será el gran día... Asique estoy algo sumergida entre apuntes y libros... Tan sólo aprovecho pequeños huecos de descanso para hacer mis proyectos y cumplir con mis Dt´s... Aunque también he de decir que había hecho los deberes previamente y muchas de estas "obligaciones" ya las tenía adelantadas...

Hoy toca entradita para Sketch Saturday... Ya sabéis, esos Retos semanales en el que tan sólo es requisito para participar el uso del Sketch propuesto... y he de decir que estos de los Sketchs es genial... facilitan un montón la tarea del diseño en sí!!

Este es el Sketch propuesto esta semana:

http://sketchsaturday.blogspot.com.es/2016/11/week-439-with-happy-print-club.html
Y ésta mi interpretación:


Esta semana nuestro patrocinador es "Happy Print Club", todo un descubrimiento para mí por cierto, se trata de una especie de "librería" cargadita de diseños imprimibles y funciona con una suscripción mensual... Que es precisamente lo que hay en juego esta semana!! Una suscripción gratuita!! Es increíble la cantidad de diseños que podéis encontrar... 

En mi tarjeta, esa estrella del panel central pertenece a uno de los diseños de Happy Print Club (ÉSTE), para el resto he usado papeles bastente neutros, con un panel Shaker en el centro hecho con papel vegetal y estrellitas... Y ese osito tan tiernecito que me parecía ideal como toque final!!


Animaros a participar en estos Retos de Sketch Saturday... son súper divertidos y fáciles y además estoy segura de que os traeran un montón de inspiración sus Scketchs!!

EDITO: Voy a hacerle casito a mi compi de DT Brenda e incluir esta tarjeta en TCP Tuesday #327 Challenge... Nuevo Reto descubierto para mí!!

Un besazo enorme!!

Feliz finde!




8 comentarios:

  1. Noe, I love that shaker panel full of stars. You should join in The Cat's Pajamas TCP Tuesday Challenge which is to use stars. Great card!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thanks Brenda... Done!! I didn´t know this Challenge!! Big hugs xxx

      Eliminar
    2. Yeah! Thanks for joining us at TCP challenge!

      Eliminar
  2. Te ha quedado sumamente dulce, Noe. Una tarjeta adorable. ¡Me encanta! Un besazo. Me temo que a este no me voy a poder presentar, por falta de tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Hi, Noe! This is your Captain! haha It's a fantastic card! I love what you've done! :o)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, dulce y bien hecha! Así da gusto!
    Suerte en esas oposiciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué tarjeta más bonita, Noe! La shaker que has creado parece que vaya de conjunto con el papel imprimible! Queda divino!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la estructura que has hecho con esa shaker semicamuflada, y de los colores...que te voy a decir, me chiflan los tonos que has combinado.
    Un beso

    ResponderEliminar