sábado, 3 de diciembre de 2016

Sketch Saturday #441

Hola!!

Sabadete con olorcito a puente!! No me lo creo!! Y es que en mi caso, tras dos semanas de agobios y estrés con el tema oposiciones, toca un poco de desconexión!! ¿Se os ocurre un sitio mejor que mi tierrina para ello? Yeaaaah!! Lo mío más que Puente va a ser acueducto!! Hacedme sitio que voy!!
Por cierto, que los días 10 y 11 de Diciembre, osea, el próximo finde, estaremos en el Mercazoco de Gijón que tendrá lugar en el Recinto de la Feria de Muestras, si estás cerca pásate a saludarnos!

Venga que me vengo arriba y me enrollo!! A lo que venía yo... una nueva semana de Retos en Sketch Saturday y esta semana con "A day for daisies" como sponsor! Una tarjeta de 12$ para gastar en su tienda está en juego, ¿os animáis?

Éste es el Sketch para esta semana:

Y he aquí mi interpretación, que así, con la boca pequeña, os diré que no me ha resultado del todo fácil... Ek uso de frames ovalados no está dentro de mis recursos habituales...


¿Qué os parece? He sido una niña buena y he seguido el Sketch al 100% para que no se diga!!

Me voy corriendo a preparar las maletas!! Espero ver caras conocidas en el Reto de esta semana!!

Disfrutad mucho de estos días festivos!!

Un besazo,


2 comentarios:

  1. Hola Noe, dos cosas, eres de Gijon!!?? Y recien me entero.....
    Y lo segundo herrrrrmosa tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Noe! Disfruta Del acueducto😂😂

    ResponderEliminar