viernes, 17 de febrero de 2017

You´re Grrrreat!!

Hola hola!!

Viernes de solecito por Galicia... habrá que aprovecharlo que mañana se acabó lo que se daba...que oportuna la lluvia que viene a visitarnos religiosamente todos los fines de semana... (Modo ironía ON)...

Pues nada, habrá que ponerle al mal tiempo buena cara, ¿verdad? Asi que yo he empezado nuevamente a "tarjetear" tras un finde por Asturias de visitilla y Mercazoco!

Y esta es una de mis últimas tarjetas, hecha con uno de los nuevos digis de Pretty Cute Stamps, que tras unos mesecitos de parón, vuelve a la carga con unos Digis monísimos para nuestros proyectos...


Seguro que sabéis a estas alturas que  yo soy muy de tintas... pero debo deciros que tenía algo abandonadillas mis tintas de base de alcohol (Archival Inks)... ¿podéis creerlo? Con lo monísimos que quedan los fondos usando estas tintas sobre papel fotográfico!! Pues así he hecho el fondo para este León tan adorable!!

Una vez creado el fondo, he medito el papel en la impresora y he impreso el sentimiento de mi tarjeta...

Sólo me queda troquelarlo con este frame tipo "sello" y colocar a mi "feroz león" previamente pintado con mis Copics... 


Este es el Digi que he utilizado y que podéis encontrar ya mismo en la tienda de PCS:

http://www.prettycutestamps.com/item_299/Lion-Digital-Stamps.htm

¿Qué me decís? ¿Os gusta el resultado? Me pongo en modo cotilla... ¿Soléis hacer vuestros propios fondos? Si es así, ¿qué usáis para ello?


Un besote y feliz finde!!



2 comentarios:

  1. ¡Ay, qué cuqui! jeje
    Me encanta ese leoncito, y queda genial con el fondo que has creado :)
    Yo la verdad que sí suelo hacer mis propios fondos, no puedo evitarlo jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues si que queda el fondo chulo con esas tintas, nunca las he probado...
    Es sentimiento que acompaña al león es super gracioso, me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar