jueves, 13 de abril de 2017

Making-of

Hola!! Feliz Jueves Santo!!

Que bien sientan estos días de descansito para el cuerpo eh!! Tengo por delante toooodo un día completito de fútbol, asi que, lo más probable es que mientras tú lees este post, yo esté en el campo de fútbol animando al pequeño gran futbolero que tenemos en casa... Madre mía... lleva dos semanas esperando el día de hoy!!

Os traigo una nueva tarjetita hecha con uno de mis sellitos favoritos de Stamp Anniething... os lo dije ya el día que os la presenté, no sé que tiene "Betty Lou" que ha sido amor a primera vista con ella... se me ocurren un montón de tarjetas para hacer con ella... eso sí, todas muy del rollito, "super star" o con un toque cinéfilo... 


No sé a ti, pero a mi esta chica me recuerda un montón a Olivia Newton-John en una de mis pelis favoritas del mundo mundial : GREASE!!! 


Si os gusta tanto como a mí, podéis encontrarla AQUI...  Es tan bonita!!

http://stampanniething.com/catalog.php?item=109

Un besazo enorme!!!


1 comentario:

  1. A mí también me chifla este sello y tu tarjeta es genial! El contraste del fondo blanco y negro con esa "Sandy" (a mí también me encantaba Grease) es perfecta... Bicos

    ResponderEliminar