sábado, 15 de abril de 2017

Scrap N´Challenge: Embossing!!

Holita!!

Feliz soleado sábado!! Disfrutando a tope de estos días festivos, ¿verdad? Pues yo por aquí me ando... adelantando algo de trabajo atrasado, y es que llevo unos días demasiado a tope... creo que necesito un poco de "keep calm and relaxing cup of café con leche"... Pero bueno... a veces toca apretar un poquito y en ello andamos... me queda un intenso fin de abril y un no menos atareado comienzo de Mayo... pronto espero compartir novedades con todos vosotros...

Por lo pronto vengo con un nuevo Reto en Scrap N´Dipity... uno de mis favoritos junto al tema "Watercolor" y es que este mes toco "EMBOSSING!!"... en cualquiera de sus versiones: embossing frío, en caliente, falso embossing... 


Me ha dado a mí últimamente por las abejitas!! Y os garantizo que no es un animalito con el que me muera por compartir momentos de compañía ¿eh?


Si os apetece participar sólo tenéis que linkear vuestros trabajos AQUI, os recuerdo que sólo es necesario cumplir con el requisito del mes, y que no es obligatorio el uso de una imagen de Scrap N´Dipity para poder participar... sólo que si participas con una imagen propia de la marca y resultas ganador@ tendrás premio doble ;) 

Animaros!!

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Una tarjetita muy alegre con un falso embossing genial. Tengo muchas ganas de participar en uno de vuestros retos... a ver si me animo. Besitos

    ResponderEliminar