jueves, 6 de abril de 2017

Stamp Anniething´s Releases... Day #2



Hola!!!

Menuda semanita de solecito que tenemos por el Norte, y mira que no soy yo muy de solecito, peeeeero, debo reconocer que estos días así, despúes de los chaparrones que nos han caído las últimas semanas, vienen de lujo!! Y más cuando a una le toca trabajar las tardes... y en moto... vaya si se agradecen estos rayinos de sol!! ;)

Pues aquí me vengo hoy acompañada de Sofía... quizá la niña buena de las tres que os presentamos este mes... ¿o me lo parece a mí sola? Es tan entrañable y juguetona con ese pompero en la manita!! Me recuerda a Hugo y Joel cada vez que pillan un pompero en mano... son incapaces de parar hasta que no han acabado todo el jabón del interior!!

Hi and welcome to Day #2 of 
Stamp Anniething's April's Release!
Heading into Spring with some Sunshine, Flowers and Rain!





Sofia will be available in the store Friday along with the other 2 stamps we show you  this week!!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Here is the Project I created with the new stamp!


Rodeada de burbujas!! Y el sentimiento "Don´t let anyone... burst your bubble" me encanta!!! Es super positivo!! De esos que te recargan las pilas!

Nos vemos mañana viernes... último día de presentaciones y día en el que al fin podréis encontrar estos preciosos sellitos en la tienda!! 

Feliz Jueves!

I hope you enjoyed our March release!
Please Stop in tomorrow for Day #3!

 Have a great day!


1 comentario: